Tiempo de anécdotas fue una de las lúdicas actividades que realizó el panel de “Zona de Estrellas” en su último episodio. Y en ese juego, salieron al aire hilarantes historias como la que le ocurrió al periodista Hugo Valencia.
Llevando el pandero, Raquel Argandoña, comenzó a relatar episodios que había pasado alguno de los panelistas presentes – Cecilia Gutiérrez, Manu González, Carola Julio, Adriana Barrientos y Hugo Valencia- y el desafío era adivinar quién había sido el o la protagonista de la situación bochornosa.
“¿Quién escribió un mensaje amoroso a su jefe por error?”, preguntó la comunicadora.
Tras unos segundos de silencio, Hugo Valencia confesó su autoría.
“Me quería morir… Yo creo que a mucha gente le ha pasado que cuando manda whatsapp y empieza a hablar con una persona y después con otra, se te meten entremedio”, explicó el profesional al iniciar su historia, añadiendo que los aludidos de esos mensajes eran su actual pareja y su entonces jefe.
“Estábamos con mi pareja en esa época de enamoramiento, donde hablas cochinadas. Entonces, mientras pinchaba también hablaba con mi jefe. Ya era tarde y el caballero no me dejaba tranquilo”, explicó el periodista.
En medio de la dinámica de hablar con su pololo y luego con su superior, vino la confusión que dejó a Valencia metido en un incómodo escenario. “En una de esas (interacciones) le envío un mensaje a mi pareja. Pasan muchos minutos y ninguno me contesta. Pensé: ‘Qué raro que mi pareja no me haya contestado a esa propuesta que le mandé’”, contó Valencia entre risas.
Revisando el historial de mensajes descubrió el error que había cometido. “No estaba el que le había enviado a mi pareja y dije ‘¿a quién se lo habré enviado?’ y empiezo a ver y estaba en el chat de mi jefe. Pero no me respondió, se hizo el pavo”, concluyó el periodista.