La animadora de TVN, que hace unos días se despidió del «Buenos Días A Todos» después de seis años, estuvo de invitada en el programa «Desde Mi Cocina con la Nené».
En esta oportunidad, además de hablar de sus proyectos y el Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy también fue consultada por el estelar «Talento Rojo», que conduce junto a Rafael Araneda, y que no ha obtenido los resultados esperados en cuanto a sintonía.
En ese momento, José Miguel Viñuela le consultó si efectivamente creía que la gente esperaba que el formato fuera parecido al original.
«Sí, ahí hay un mea culpa sin duda, que la gente como que… Hubo una decepción, esperaba el ‘Rojo’ antiguo y no era. Ahí nos faltó a todos comunicarlo mejor porque había expectativas», explicó Godoy, agregando que otro factor que incidió era que «‘Rojo’ era en las tardes y éste es en horario prime, entonces fue distinto».
Por lo mismo, la animadora aseguró que «hay hartas cosas de las que todos hacemos un mea culpa».
A pesar de esto, María Luisa Godoy recalcó que los episodios que se están emitiendo actualmente de «Talento Rojo» están «muy buenos, muy talentosos, súper competitivos, es difícil dejar a alguien afuera. Estamos en una etapa que está muy entretenida».