Hace algunos días, la Fiera compartió con el periodista de Chilevisión en su conocido programa de YouTube, «Sin Editar». En dicha instancia, ambos mostraron una excelente química, lo que dio paso a una serie de especulaciones en las que los vinculaban amorosamente.
En ese contexto, en uno de los últimos episodios de «Me Late Digital», programa de farándula de Zona Latina, Daniel Fuenzalida y el equipo se habría referido a un supuesto e incipiente romance entre Pamela Díaz y Roberto Cox.
Al respecto, la ex participante de «Tierra Brava» fue directamente consultada por Publimetro sobre la supuesta relación que habría entre ambos. “Sí, hay onda, pero de una onda rica que se dio en el programa (‘Sin Editar’) que fue fácil”, indicó de entrada la Fiera.
Y es que, Díaz aclaró que no conocía a Cox antes de dicha entrevista. «Era la primera vez que lo veía. Es una de las pocas entrevistas que he visto para confirmar si efectivamente hubo química. Y sí, yo la sentí, pero de ahí decir que hay un romance…», manifestó.
Con respecto a un romance, Pamela desechó la idea. «A este otro lo relacionan con un romance por cualquier cosa. Si me gusta alguien y soy vista con esa persona, soy la primera en admitirlo públicamente«, manifestó tajantemente.
De igual manera, a Díaz le «llama mucho la atención» que, tras terminar su pololeo con Jean Philippe Cretton, varios medios de farándula intenten emparejarla con diversos galanes. «Yo me lo tomo en paz, pero mi término (con Cretton) no ha sido muy agradable precisamente por esto«, confesó.
¿Y los galanes de «Tierra Brava»?
Finalmente, con referencia a los vínculos que tuvo en «Tierra Brava» con Jhonatan Mujica y Fabio Agostini, Pamela aclaró al citado medio que «el romance» que se vio en pantalla no trascendió, y que todo lo que se vivió fue dentro del reality.
“Me llevo muy bien con Jonathan, es una persona que nunca se podría enojar. Y Fabio es muy divertido, no hay día que no me cag… de la risa con él. No tendría por qué elegir, porque me llevo muy bien con los dos. Yo siempre dije que íbamos a ser muy buenos amigos”, concluyó.