Una complicada semana en competencia ha tenido la cantante tras su debut el pasado lunes, donde fue blanco de críticas por parte del jurado tras interpretar el tema «Shallow» de Lady Gaga y Bradley Cooper.
Al día siguiente, Christell Rodríguez se quebró en pantalla al referirse a su primera presentaición en vivo en el «Gran Rojo», el que desató todo tipo de comentarios en redes sociales, situación que no aguantó.
Este miércoles volvió a referirse a lo ocurrido y aclaró las razones que la llevaron a quebrarse en pantalla, aclarando que “estoy impresionada del apoyo que recibí, el apoyo de mis compañeros que hablaron conmigo. Quiero dejar en claro, es que (mi reacción) no tiene que ver con que esté en Capilla o en la competencia”.
“Siendo sincera, me había afectado porque estoy acostumbrada a recibir comentarios violentos, agresivos, pero después de los videos de mi presentación hubo insultos demasiado fuertes”, señaló.
Ahí, la intérprete aprovechó de reflexionar: “El hecho de estar en una red social, nos da mucha más valentía para llegar y soltar, no tiene sólo que ver con educación. Decir ‘es que ellos están expuestos y se lo tienen que aguantar’, no es así. Pero no es algo que nos sucede sólo a nosotros: le sucede a los niños en el colegio, a la gente en el trabajo, a todos”.