Cada vez queda menos para que se realice una nueva edición del Festival de Viña del Mar, donde Karen Doggenweiler será la animadora, junto a Rafael Araneda. En ese contexto, recientemente, la periodista se sinceró sobre su añorada participación en el certamen.
Aunque siempre fue uno de los nombres fuertes para la animación de Viña, la comunicadora nunca logró concretar el sueño. Sin embargo, con su llegada a Mega en 2022, su anhelo de llegar a la Quinta Vergara se pudo cumplir.
En conversación con BioBio Chile, Karen Doggenweiler se refirió al tiempo que debió esperar para poder animar el Festival de Viña. «Yo creo que es cuando es. Todo llega a su tiempo y cuando debe ser», expresó de entrada la animadora.
Igualmente, precisó que para ella «era un sueño dormido» poder animar el evento. «Hoy, estoy a días de concretarlo. Tocó que me cambié de canal, que Mega postulara a la licitación, que la ganara y llegó así este lindo regalo que lo estoy disfrutando mucho. Es un sueño que se materializa y eso me tiene muy contenta, muy feliz«, manifestó.
El sueño de Karen Doggenweiler con Felipe Camiroaga
Como el nombre de Karen Doggenweiler siempre fue una carta fuerte para la animación del Festival de Viña, muchos siempre soñaron con verla junto a Felipe Camiroaga. Recordemos que años antes, la periodista fue rostro de TVN junto al querido y fallecido animador.
De hecho, el «Halcón de Chicureo» sí llegó a subirse a la Quinta Vergara, pero lo hizo junto a Soledad Onetto. Esto, porque por ese entonces la estación estatal compartió la concesión del evento junto a Canal 13 y debía ser un rostro por cada uno.
Consultada con relación a la posibilidad de haber compartido con Felipe Camiroaga, Karen Doggenweiler se sinceró. «Con Felipe formamos una de las duplas probablemente más recordadas de la televisión y tengo siempre los más lindos recuerdos de él. Así que, claro, hubiese sido bonito en su momento«, reconoció.
Sin embargo, planteó que era difícil por ese entonces que ocurriera. «Eso sí, era una fórmula que a lo mejor no podría haberse materializado porque siempre había un animador de un canal y otro de otro en esta licitación en conjunto entre Canal 13 y TVN. No fue posible en su momento«, concluyó.