El periodista deportivo y reciente rostro de Chilevisión estuvo invitado al programa «Sin Dios Ni Late», conducido por Daniel Fuenzalida en Zona Latina, donde se refirió por primera vez a lo que será el debut de su hijo mayor en la televisión.
Esto, luego de que hace algunas semanas Canal 13 confirmara que Nicolás Solabarrieta será uno de los participantes que se sumarán a «Tierra Brava» junto con otras figuras como Max Cabezón, y que recién se verá en pantalla en las próximas semanas.
Consultado sobre su opinión respecto a la noticia, Fernando Solabarrieta declaró que se sorprendió al conocerla, debido a que ninguno de sus hijos mostró interés por ser parte del mundo televisivo. De hecho, el mayor había iniciado una carrera en el fútbol, la cual dejó para enfocarse en sus estudios.
«El Nico siempre decía que no. Entonces me llamó la atención, a mí y a mi mujer, que ahora a los 27 haya querido hacer algo en televisión y en un reality que tiene tanta exposición», dijo el ex periodista de TVN en el espacio de Zona Latina.
Igual respeta su decisión
De igual manera, Fernando Solabarrieta reconoció que respetó la decisión que tomó su hijo Nicolás sobre entrar a «Tierra Brava», pero de igual manera aseguró que le hubiera gustado que continuara desempeñándose como Ingeniero Civil.
«Respeto mucho su decisión. Lo apoyaré, como siempre, pero hubiese preferido que se hubiese quedado en Dubai ejerciendo su profesión«, cerró.