Durante el miércoles de eliminación del estelar de Canal 13, se definió que Yasmín Valdés sería la primera en abandonar la competencia, pero un sorpresivo anuncio cambió todas las cosas.
Fue el actor Pablo Cerda quien sorprendió al anunciar que le cedía su puesto a su contrincante luego de tomar la decisión de abandonar «Aquí Se Baila» producto de una lesión que sufrió.
En conversación exclusiva con Fotech.cl, quien fuera uno de los protagonistas de «Pacto de Sangre», explicó que durante un ensayo «sufrí una fractura en la costilla que se recupera solo, pero te imposibilita el movimiento, pero sí hay que tener cuidado. La competencia es exigente, hay que estar preparado, entonces es difícil poder rendir».
«Después del segundo capítulo sentí molestias, fui a ver al kinesiólogo con el que trabajo y nada, me recomendó parar un poco, el ritmo del programa es cada vez más intenso», agregó.
Cerda sostuvo que «el público se merece un gran espectáculo y mi cuerpo necesita descansar, mi prioridad son las películas. Me duele mucho decidirlo pero debo hacerlo».
Si bien durante su primera presentación en el segundo capítulo del programa la situación se acentuó «por la adrenalina que exige un show así». A pesar de todo hizo un llamado a la calma asegurando que «estoy bien, me puedo mover», pero que su renuncia era para prevenir una lesión mayor.
«Lo pasé increíble, hubiera querido seguir, pero me voy feliz», cerró.