Después de haber colaborado con la ex estación del angelito por más de dos décadas, este viernes se comunicó que el periodista terminaría su contrato laboral, dando fin a la relación. Ahora, el comunicador entrega detalles de lo ocurrido.
En conversación con LUN, Polo Ramírez, quien trabajó en espacios como «Teletrece AM»; «Bienvenidos», «Sábado de Reportajes», entre otros, finalmente terminó su vínculo con Canal 13. “A mí me comunicó el canal el 6 de diciembre”, expresó de entrada.
Asimismo, según Ramírez, esto no lo tomó tan por sorpresa en cierta medida . “No me dijeron nada, no me dieron ninguna razón. Lo que pasa es que a mí se me acababa el contrato y simplemente en ese minuto me reiteraron, porque ya lo habían dicho antes, que no me iban a proponer una renovación y que la relación quedaba hasta ahí”, señaló.
Polo se sinceró sobre su salida
Sin embargo, consultado por la manera en que la estación de Andrónico Luksic le terminó quizá no fue la más óptima. «Yo también hubiera querido otras formas, pero no sé. La verdad es que se dio así y ya no le doy más vueltas. Di vuelta la página y estoy pensando en el futuro”, aseguró.
Sobre si no se sintió valorado por lo que fue el cierre de su etapa en Canal 13, el comunicador indicó que intenta ver las cosas a través de otro lente. «Yo prefiero no quedarme pegado con lo que sentí o lo que no sentí. Terminó una etapa y estoy concentrado en construir lo que viene«, manifestó
Con relación a su futuro laboral y si seguirá en televisión, Polo se sinceró con el citado medio. «Estoy abierto a conversar con otros medios, pero en estos momentos estoy en Radio Duna, escribo para la revista ‘Velvet’ y estoy empezando a desarrollar, junto a otras personas, distintos proyectos no dependiendo de algún medio. Estoy dedicado a construir proyectos más personales”, reconoció.
En ese aspecto, Ramírez explicó que, si bien no se cierra a trabajar en otros medios tradicionales, realmente está interesado y abierto a trabajar en otras plataformas, tales como las redes sociales que hoy en día tienen bastante cabida en la comunidad.
“Hay hartas cosas, a mí me gustan mucho las entrevistas y la conversación, es por ahí donde estoy explorando más, un programa de conversación y puede ser en televisión, un podcast o en YouTube… la entrevista y la conversación son lo que más me atrae”, concluyó.