A partir de las 17.30, la estación da un gran paso y estrena dos nuevos programas con clásicos conductores. Eli De Caso, junto a sus hijas, debutarán con»De Caso en Caso», un espacio dedicado a la contención emocional de las personas. A continuación seguirá «Avanti» con Leo Caprile, el programa de concursos pretende ser un espacio de entretención para toda la familia.
El martes pasado en los jardines de La Red, junto a un entretenido almuerzo, fueron presentados a la prensa los equipos de los programas que pretenden comenzar desde hoy a ganarse un espacio en la tarde de los chilenos.
«De Caso en Caso», de la productora Calypso, trae de vuelta a las pantallas de televisión a Eli De Caso quien conducirá el programa junto a su hija Krishna De Caso. El espacio quiere ser un lugar de encuentro y de redescubrimiento para las personas que estén viviendo situaciones complicadas en la vida y pretenden entregarles apoyo y contención emocional. A cargo de los móviles estará Yuyiniz Navas.
Luego irá «Avanti, que pase el siguiente», el programa de concursos, de Endemol, conducido por Leo Caprile buscará a la persona que sea capaz de contestar varias rondas de preguntas sin ser derrotados por sus contrincantes. Con ello tendrá la posibilidad de ganarse más de 50 millones de pesos.
Ambos programas se transmitirán desde el Estudio 3 del nuevo edificio de La Red que tiene una superficie de 20 mil metros cuadrados. Además con ellos, el canal tendrá en su oferta programática un 77.6% de espaciones nacionales invirtiendo de esta manera lo que hace cuatro años proponian, donde el 75% de su oferta televisiva era sólo de productos envasados.