Y a Nicole Putz le llegó la hora del gran día. Este viernes, la fashionista le dio el sí al neurocirujano Matías Guzmán enfundada en un estiloso vestido blanco y unos llamativos zapatos azules Carolina Herrera.
A la ceremonia, que se realizó en el Registro Civil de Vitacura, la ex panelista de «Maldita Moda» llegó con un elegante look que combinó con el cabello tomado y nos discretos aros, en tanto el novio vistió una chaqueta en tono gris combinada con camisa blanca y pantalón oscuro.
En medio de su felicidad, la influencer dejó registrada la ocasión en su Instagram, donde reconoció “sentirse en las nubes” y que no fue fácil elegir qué ponerse para ese gran día. “¡Feliz con mi elección para el civil! Creo que fue la más difícil en teoría hasta que di con el vestido preciso. Mil gracias por todos sus mensajes”, agradeció a través de su cuenta.
La finalización de su nueva vida en pareja culminará este sábado con la ceremonia religiosa, en la que estarán incluidas hasta las mascotas de Putz. Un evento que ya había anunciado que sería especial en su vida, según informó BíoBíoChile.
“Ambos venimos de familias católicas. Nosotros también somos católicos. Nos vamos a casar en la iglesia chiquitita que está en la plaza de El Golf y (luego) caminamos dos o tres cuadras al hotel W donde vamos a celebrar nuestro matrimonio”, comentó la bloguera.
En la oportunidad y de acuerdo a datos de LUN, la fashionista usará un vestido diseñado por Javiera Jordán que significó 230 horas de trabajo por las cinco mil perlas, bolsillos, una cola de 4,5 metros y cerca de 30 metros de tela que tiene.