Los fanáticos de las teleseries brasileñas ya han comenzado a prepararse para despedir otra exitosa superproducción, «El Otro Lado del Paraíso», que emitirá su desenlace a casi siete meses de su estreno por Mega.
La historia de venganza encabezada por Clara (Bianca Bin) contra la mujer que destruyó su vida, Sophia (Marieta Severo), se despedirá esta tarde de la pantalla de Mega, resultando con un total de 135 capítulos emitidos desde su estreno en julio del año recién pasado.
Pese a haber sido estrenada después de «Verdades Ocultas», a eso de las 16:30 horas, siendo trasladada en diversas ocasiones hasta llegar a la franja de las 19:00, la producción de TV Globo logro captar una audiencia cautiva con resultados satisfactorios, y alta repercusión día a día en redes sociales.
Durante esta última semana, sin embargo, la historia llegó a sus más altos índices de audiencia, según datos de Kantar Ibope. El lunes alcanzó 10,1 puntos, el martes bajó a 9,9 unidades, pero el miércoles volvió a alzarse con 11,5 puntos, y el impresionante penúltimo capítulo de este jueves, promedió 12,2 puntos de rating.
El capítulo de ayer, que provocó mucho movimiento en redes sociales, estuvo marcado por el veredicto del juicio en contra de la antagonista Sophia, luego que Mariano (Juliano Cazarré) reapareciera vivo para delatarla. Tras el transcurso de la toda la historia, la heroína Clara por fin logró concretar su venganza contra Sophia, incluso logrando que la encierren en el hospital siquiátrico donde estuvo al inicio de la trama.