Hoy comienza el nuevo programa de entretención de TVN, que contará con la conducción de José Miguel Viñuela, donde los famosos deberán jugársela para cumplir el sueño de un personaje anónimo mediante pruebas y juegos.
Javiera Acevedo y Fabricio Vasconcellos serán los capitanes de dos alianzas conformadas por los famosos Wilma González, Antonella Ríos, Luz Valdivieso, Américo, Benny y Rony Munizaga más un chileno común que quiere cumplir su sueño. Cada semana cambian los famosos y los anónimos, solamente se mantienen los capitanes.
Cada uno de los juegos busca mostrar destreza física, ingenio, humor y también un poco de picardía en el horario prime.
El Público a través de los sms y de las redes sociales (twitter y facebook) podrá votar para que uno de los invitados de cada equipo pase al juego de la verdad. Acá se utilizará un detector de mentiras que es realizado por Tubia Rosen quien trabajó para el servicio secreto de Israel.
En este primer capítulo conoceremos la historia Martin Renom de 31 años quien quiere cumplir un sueño. Actualmente es juez de boxeo del Club México. Hijo de mamá soltera y aún vive con ella en casa de su abuelo que es quien lo mantiene. Ha tratado de ser cantante, cineasta y boxeador pero nada de esto le ha resultados. En sus propias palabras señala “mi vida ha sido una suma de coitus interruptos”. Esta vez está decidido a ganar y lograr el premio de 25 millones de pesos para cumplir su sueño: viajar a La Vegas, la mecca del boxeo y ver un torneo mundial de la disciplina.
También conoceremos la historia de Andrea Ramírez “La colombiana” una mujer controladora del Transantiago que sueña con el premio para comprar una casa para ella y su marido. Ella es una chica de 28 años de cuerpo y trasero generoso. Por eso se ha ganado su apodo. Antes cantó en las calles como evangélica y así conoció a su marido y padre de sus cuatro
niñitas. Cuando su esposo perdió el trabajo cantó en las micros y una vez que el entró como chofer del Transantiago ella consiguió entrar igualmente como controladora y así lo tiene todo el día bajo sus ojos.