En el último episodio emitido del reality de Canal 13, los televidentes observaron cómo los participantes vivieron una particular experiencia en la hacienda. Resulta ser que, previo al duelo de eliminación entre Guarén y Botota, una médium visitó el lugar.
Este miércoles, en «Tierra Brava», Sergio Lagos -el conductor del programa- presentó a los jugadores a una especial invitada: Soraya de los Ángeles, una médium que se especializa en utilizar artefactos tecnológicos para tener contacto con los espíritus del más allá.
De esta manera, la experta en la materia paranormal llegó con todos sus implementos, los que incluían un set de amuletos y un kit de exorcismo. Así, a continuación, comenzó a utilizar una cámara infrarrojo, donde dijo detectar imágenes de varios espíritus.
Uno de los fantasmas que identificó era un niño de 10 años que repta en el techo de la casona y también mencionó que había un joven llamado Abel que falleció trágicamente. En ese sentido, tanto Daniela Castro como Botota Fox se arriesgaron a «tocar» la mano de este espíritu y ambas dijeron haber sentido mucho frío al «tacto».
Emotiva experiencia de Botota
Sin embargo, el momento más llamativo ocurrió cuando Soraya utilizó una herramienta llamada «portalbox», donde captó algunas voces. En ese instante, para la sorpresa de los presentes, la médium aseguró que se trataba de la voz de la madre de Botota.
Según explicó la experta, la mamá de la participante le pedía perdón. “Te ama, dice que se divirtió mucho ese día. Ella siente que antes de su partida tú ya sabías, y que no fue del todo sorpresa”, expresó. Ante esto, Botota se conmovió hasta las lágrimas.
“Hoy cumple 20 años muerta, la amo mucho. Todavía me acuerdo de su olor, de la textura de sus manos y de su voz. Todos los días trato de recordarla”, manifestó. “Me trajiste mucha paz. Yo me sentía muy angustiado, lloré mucho. Y ahora es como ‘Que la vida me sorprenda’”, señaló Botota después del contacto con su madre.
Finalmente, otro aspecto que llamó la atención de los jugadores, fue que Soraya confirmara los dichos de Junior Playboy sobre encuentros con seres extraterrestres, puesto que sostuvo que tenía «un aura dorada muy luminosa, una luz diferente”, y que era un “pleyadiano”. “Me he juntado con cuatro seres grandes”, confirmó Junior.