El seguidor del comunicador, identificado como Luis Rumay, ocupó su cuenta de Instagram para compartir la fotografía que se tomó junto al ex rostro de Mega, además de justificar sus palabras.
Los coletazos de las polémicas selfies que subió Karol Lucero a sus redes sociales junto a un fanático no han cesado, puesto que el mismo decidió utilizar su cuenta de Twitter para mandar un directo mensaje a quienes lo critican.
«¿Y tú? ¿Qué haces en mis redes si te caigo mal? ¿Por qué miras mis publicaciones si se supone no te importo? Jajaja, gracias por pasar, quieras o no, solo hablas de cosas que consideras importante, pero no te culpo, debes llevar una vida tan aburrida que es mejor meterse en la mía. ¡CTM!», comentó Lucero.
Pero además, fue el protagonista de la fotografía, Luis Rumay, quien salió a defender al ex rostro de «Mucho Gusto»: «Para aclarar este malentendido, ya que muchos quizás a Karol Lucero lo han tratado de clasista y a mí quizás ‘oye, por qué dejas que te traten así, que quedas en burla’. Bueno, cada uno sabe el tipo de persona, sabe la personalidad y la actitud en este caso. Por parte mía, da lo mismo lo que opinen los demás, no pienso ni hacerme los cinco minutos de fama ni nada».
«Karol fue buena onda conmigo cuando le pedí una foto y él amablemente me dice ‘perfecto, me estaciono y nos tomamos la foto’. Hasta tomamos distancia y todo, porque si hubiera sido un weón pesado, tal cual como lo dijo, no me hubiera pescado. O claro, como a muchos les ha pasado, quizás hubiera sido como una distracción y le hubieran hecho un portonazo. Pero esta vez no fue así, fue al contrario, hubo buena onda», agregó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.