La programación de todos los canales desde el lunes ha girado en torno a la visita del Papa Francisco a nuestro país, transmitiendo cada una de sus actividades. Sin embargo, hay un canal que no se sumó: La Red.
Y pese a no estar in situ, “Hola Chile”no quiso ser menos y cubrió lo que que pasaba con Jorge Bergoglio junto al periodista del Vaticano Tito Garabal. Su enfoque no solo le permitió ganar audiencia, sino que llegar a pelear punto a punto con Mega.
Este miércoles, el programa empezó marcando 4 unidades. Luego, al cambiar de tema y comenzar a hablar sobre el asesinato del policía venezolano acusado de traición por Nicolás Maduro, Óscar Pérez, alcanzó un peak de 5 puntos para después saltar a los 6.
Tras conseguir dicha cifra, empieza la pelea por el liderato con la señal del grupo Bethia. Entre las 11:00 y las 11:20 horas hubo unos minutos que La Red logró superar al canal privado con 6 unidades dejando en segundo lugar a éste último con 5.
Hacia el final del espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia oscilaron entre las 6 y 5 unidades, un gran triunfo para el canal de Avenida Quilín.