Durante la noche de este domingo se emitió un nuevo episodio del estelar de Chilevisión, donde varios talentos se presentaron ante los coaches en la fase de «Audiciones a Ciegas».
Bajo ese contexto, Liliana Inostroza subió al escenario de «The Voice Chile», buscando una oportunidad. Sin embargo, no era primera vez que participaba en un programa de talentos.
Inostroza fue parte de «El Mejor de Chile», un espacio basado en el formato sueco «True Talent», que fue transmitido el año 2010 por el canal estatal y que tuvo como jurado a Myriam Hernández, Marcos Llunas y Américo.
La joven oriunda de Pomaire audicionó en el estelar de Chilevisión con el tema «Hallelujah», de Jennifer Hudson, consiguiendo que José Luis Rodríguez, Prince Royce, Beto Cuevas y Fran Valenzuela dieran vuelta su silla.
«Me encantó tu presentación, yo no me di vuelta antes porque quise disfrutarla», le dijo el intérprete de «Las Cosas Pequeñas», agregando que «me encantó de principio a fin y en mi equipo podemos hacer cosas increíbles, me haces falta».
«Yo te propongo que vengas a mi equipo para que seas mi coach, porque no tengo nada que enseñarte a ti», le dijo el Puma Rodríguez, mientras Cuevas le aseguró que «voy a trabajar con todo mi corazón para llevar tu potencial lo más lejos posible y quizás termines ganando esta competencia».
Tras terminar la ronda de devoluciones, Inostroza decidió irse al team de Prince Royce, quien reaccionó feliz con su decisión y corrió por todo el estudio celebrando.
Su enfrentamiento con Myriam Hernández
Antes de salir a escena, Inostroza fue entrevistada por el programa, donde reveló que en su paso por «El Mejor de Chile» tuvo un fuerte encontrón con la intérprete de «Peligroso Amor», quien era jurado en ese espacio. «Cuando era más chica salí en un programa de talentos también y mi coach fue Myriam (Hernández)», confidenció.
«Me dio una canción, ella no quería que le cambiara la línea melódica, pero como yo era porfiada, la seguía cantando de esa manera…. y yo creo que a Myriam se le acabó la paciencia», dijo Inostroza, agregando que de todas formas aprendió mucho de ella.