La actriz egresada de teatro de la Universidad Mayor, debutó este mes en las teleseries con su personaje en «Edificio Corona». En la comedia de Mega encarna a Macarena, hija de Sergio Correa (Francisco Melo). La adolescente tiene una llamativa amistad con su vecina Rubí, relación que ya ha comenzado a generar diversas especulaciones sobre su futuro.
Es por ello que Fotech.cl conversó con Hitzka Nudelman, para conocer cómo ha sido su primera experiencia en televisión y saber más detalles sobre su personaje.
Debutas en las teleseries justo cuando se debió modificar la forma de grabación por la pandemia ¿Cómo ha sido la experiencia?
Ha sido una muy buena experiencia, si bien hay bastantes protocolos de seguridad que seguir, eso finalmente tranquiliza, ya que sabemos que es por cuidarnos entre todes. Es cosa de acostumbrarse que por ahora hay que grabar así no más.
Pero independiente de eso, debutar en esta teleserie ha sido muy entretenido, me encanta el equipo, no paro de aprender y eso me encanta.
¿Cómo ha sido trabajar con Francisco Melo?
Hermoso, es un aprendizaje constante trabajar con Pancho, es muy generoso, me ayuda muchísimo y eso se agradece. Además, por supuesto que compartir escena con él es muy entretenido, no es difícil entrar en la ficción porque es seco, es un actor que entrega mucho.
Y me encanta porque el humor y las risas con Pancho siempre están.
Desde el estreno que tu personaje llamó la atención, especialmente por tu cercanía a Rubí ¿Habrá algo más que amistad en esa relación?
Han llamado bastante la atención mi personaje y esta relación, lo que me pone muy feliz y agradecida del público. Lo único que les puedo decir es que sigan viendo la teleserie para ver que pasa con estas dos chicas.
¿Qué ve Macarena en Rubí que tanto le llama la atención?
Hartas cosas, Macarena es muy observadora. Pero lo que más le llama la atención es la libertad de Rubí, es algo que ella añora mucho y le encantaría tener.
¿Cómo es tu relación con el elenco? ¿Con quién compartes más?
Mi relación con el elenco es bastante buena, me siento muy cómoda con todos y todas, soy el pajarito nuevo y me han acogido muy bien y eso sin duda que lo agradezco. La verdad me encanta el elenco y todo el equipo, estoy feliz.
Evidentemente comparto más con los que grabo más, porque estás todo el día en el set, que son mi familia y las Cardenashan. Pero también con Paula, Pedro, Max, me llevo súper, en realidad con todes.
¿Cómo ha sido acostumbrarte a las medidas sanitarias para grabar?
No ha sido tan complicado porque ya tenemos casi un año de pandemia encima entonces la mascarilla, el lavado de manos y el alcohol están incorporados en la rutina. Y si uno se llega a olvidar de algo, aparece de no sé dónde la enfermera que tiene ojos en todos lados para recordarnos los protocolos jajaja.
A lo que más me costó acostumbrarme fue el PCR, el primer día sudaba de nervios, pero ahora ya me da lo mismo, de hecho, me encanta saber una vez a la semana que nadie tiene Covid-19.
Debe estar conectado para enviar un comentario.