La película del canal Disney Channel que se estrenará el 2015 es dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por los hijos adolescentes de los personajes clásicos de Disney, en especial, sus villanos: Maléfica (La Bella Durmiente), la Reina Malvada (Blancanieves), Jafar (Aladdín) y Cruella de Vil (101 Dálmatas).
Los personajes icónicos de Disney están viviendo felices para siempre en Auradon, un reino idílico de la actualidad. Todos los villanos derrotados fueron exiliados a una isla remota donde deben pasar el resto de sus días aislados de los lujos modernos de Auradon. Después de muchos años, el hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella está a punto de subir al trono. Su primera proclamación es ofrecer la posibilidad de redención a los hijos adolescentes de los problemáticos villanos que están atrapados en la isla. Así, los descendientes de Maléfica, la Reina Malvada, Yafar y Cruela De Vil pueden regresar al reino para asistir a la escuela secundaria junto a los hijos de los héroes icónicos de Disney. Para los padres villanos, esta es una oportunidad para usar a sus hijos y llevar a cabo un plan maléfico que, finalmente, los liberará a todos de la isla. ¿Seguirán estos adolescentes los pasos de sus padres?
En el elenco destacan Dove Cameron como Mal, la hija de Maléfica (Kristin Chenoweth); Sofía Carson como Evie, la hija de la Reina Malvada (Kathy Najimy); Booboo Stewart como Jay, el hijo de Yafar (Maz Jobrani); y Cameron Boyce como Carlos, hijo de Cruela De Vil (Wendy Raquel Robinson). Junto a ellos se encuentran Ben (Mitchell Hope), hijo de Bella y Bestia; Jane (Brenna D’Amico), hija del Hada Madrina; Doug (Zachary Gibson), hijo de Tontín; Chad (Jedidiah Goodacre), hijo de Cenicienta; Audrey (Sarah Jeffery), hija de la Bella Durmiente; y Lonnie (Dianne Doan), hija de Mulán.
Aquí el primer adelanto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.