El hijo de la pareja de emblemáticos actores tuvo una breve, pero divertida aparición, en la teleserie de Mega en el capítulo de ayer..
Este jueves en «#PobreNovio», Fran (Montserrat Ballarín) le contó a sus cercanos que Eduardo (Diego Muñoz) le pidió matrimonio y ella dijo que sí. Su amiga Mónica (María José Necochea) quedó conmocionada, aunque trató de disimularlo, ya que en el fondo sabe que la publicista está enamorada de Santiago (Etienne Bobenrieth).
Luego de reunirse con Francisca, la psicóloga se juntó con dos colegas en un bar para desahogarse por el posible error que está cometiendo su querida amiga. Damián, hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel interpretó a uno de ellos.
Su personaje tuvo un solo diálogo y pasó desapercibido por la mayoría de los televidentes. Aunque no es primera vez que se ve en la ficción de Mega, ya que en septiembre del año pasado tuvo otra breve aparición
Cabe destacar que su hermana Maira interpreta a Sara, una de las secretarias de la agencia de comunicaciones en la que trabajan Eduardo y Fran.
Debe estar conectado para enviar un comentario.