La noche de este viernes, la PDI emitió una orden de detención en contra del hijo de la modelo por el incidente ocurrido la madrugada del jueves donde un joven de 16 años fue baleado en el frontis de su casa en la comuna de Las Condes.
La policía tomó contacto con Nicole Moreno, conocida como Luli, quien terminó llevando al menor al cuartel ubicado en San Fernando, luego de ser un presunto partícipe en el baleo que dejó a la víctima en riesgo vital.
“Testigos indican que ese día habrían concurrido tres sujetos en un vehículo hasta el domicilio de la víctima, entre los que se encontraría este menor (hijo de Moreno). No lo sindican como el autor de los disparos, pero lo sitúan en el lugar”, dijo el comisario Raúl Castillo.
Junto a él, también fueron detenidos dos mayores de edad. Uno de ellos sería el autor de los disparos, mientras que el segundo habría sido el conductor del vehículo en que se desplazaban.
Los tres serán formalizados la tarde de este sábado, luego de que la PDI indicara que los disparos serían “rencillas anteriores entre los grupos que se ven involucrados”.