Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos tienen dos hijos en común luego de su matrimonio de 7 años: Julieta, de 19 años, y Alonso, de 11.
Es precisamente el menor de sus retoños el que ha acaparado miradas en redes sociales, ya que el periodista publicó un video que le envió la actriz, donde se le ve haciendo una especie reportaje en terreno.
“Alonso despachando ‘en vivo y en directo’ desde la trinchera de la naturaleza”, dijo el comunicador.
“Parece que tengo a un cómplice, un relator nato, un gran ‘partner’’ de aventuras. Gracias Amaya por el video”, agregó Amaro Gómez-Pablos.
Hijo de Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch se luce como periodista
En el video, el hijo de Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch aparece simulando un despacho en vivo y que tiene un micrófono en la mano.
“Acá estamos en Chigualoco, en la playa de las piedras”, partió diciendo, siendo registrado por su madre.
“Nos encontramos acá con distintos especímenes de cochayuyo. También distintos especímenes de aves, de huesos y de piedras en sí”, agregó Alonso.
“Podemos ver acá los líquenes, la calavera de la piedra. Y acá vamos a seguir, pero primero, una breve pausa comercial”, terminó el hijo de Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch con su relato.
En redes sociales, los seguidores del animador resaltaron lo parecido a su padre y destacaron que hay talento.
“Futuro Amaro Junior”; “Alonso tiene la ternura y la esencia de su papá”; “Me muero lo igual que lo hace”; “Igual al padre”; “De tal palo”; “No es por nada pero creo que tienes una grave competencia Amaro”, dijeron.
Cabe destacar que la otra retoña del periodista y la actriz, Julieta Gómez-Pablos Forch, se dedica al modelaje.
Comenzó a modelar a los 16 años y ha participado en sesiones de fotos y publicidad junto a su madre.