Para cerrar la semana en el matinal «Mucho Gusto» por la pantalla de Mega, el equipo de producción llevó al aire un especial de conmemoración por el Día de la Mamá, en el que incluso la animadora Karen Doggenweiler recibió un reconocimiento.
Fue en cierto momento de la transmisión, que Andrés Caniulef sorprendió a la conductora del matinal con un supuesto llamado de su hija mayor, Fernanda. «Ay, que soy lesa, tantos años en la televisión y yo sin cachar todo esto», reaccionó tras el inesperado momento.
«Quería pasar a verte un segundito, pero no alcancé», aseguró la primogénita de Doggenweiler, quien contó que su segunda hija «está estudiando fuera, entonces me queda acá Fernandita que tiene ya 27 años, que ha crecido mucho y que harta gente la conoce, porque ha crecido ahí entre el ‘Pase lo que Pase’ y tantos programas».
Mientras hablaba, la ex TVN no se dio cuenta que la mayor de sus retoñas en realidad no estaba por llamada, si no que apareció en el estudio detrás de ella. «Oye pero ‘Fernandita’… ya estoy vieja, poh», sorprendió a su madre, que reaccionó abrazándola instantáneamente.
«Yo dije ‘pucha, no me voy a alcanzar a despedir…’, porque justo se va, pero ahora la alcancé a ver», agradeció la presencia de Fernanda.
Una segunda sorpresa
Segundos después, Andrés Caniulef al aire en «Mucho Gusto» le informó a Karen Doggenweiler que la sorpresa por el Día de la Mamá no llegaba sólo hasta ahí, debido a que su segunda hija, Manuela, se comunicó con el matinal para un contacto en directo.
«Este es el colmo, mi niña de mi corazón. Esto es terrible, porque a pesar de que uno habla siempre (…) es muy lindo verte en la televisión», se emocionó hasta las lágrimas la animadora.
Ahí fue cuando Doggenweiler bromeó con una especial petición para su pequeña. «Vuelve cabra de mie… te echo mucho de menos, preciosa, te lo digo todos los días, me emociona verte así. Estás bien y contenta, es lo que más me tiene feliz».
«Te echo de menos, pero estoy feliz», respondió Manuela. «Ven a verme», le solicitó a su mamá, quien contestó en tono de broma que «nos vamos a ver pronto si aquí los tíos del programa me dan permiso para ir «.
La conductora del matinal reveló que «no nos vemos desde enero, hartos meses, además, es nuestra guagua”.
“Ser mamá para mí ha sido tan especial y bonito, es lo que más me gusta en la vida», aseguró, manifestando que «uno a veces se deja de ver un fin de semana y ya se echa de menos. Entonces imagínense cómo ha sido desde enero».