La noche de este domingo, familiares del humorista fueron víctimas de una encerrona en la Cuesta Barriga. De acuerdo a la policía, las hijas de Gordillo no sufrieron lesiones, pero fueron abandonadas en el sitio del suceso y debieron trasladarse por sus propios medios a la comisaría.
Las hijas de Dino Gordillo circulaban a la altura del kilómetro 23 de la Cuesta Barriga cuando fueron asaltadas por dos autos que obstruyeron el paso. De ellos, bajaron cuatro sujetos que cerraron el paso por ambos costados e intimidaron con armas de fuego.
Los delincuentes robaron el vehículo y abandonaron a las víctimas en el lugar, por lo que debieron trasladarse a la Comisaría de Curacaví por sus propios medios. Ahí, denunciaron el ilícito y se inició la búsqueda del vehículo sustraído.
El teniente Jonathan Roa consignó que las mujeres no presentaron lesiones y gracias a los detalles físicos que otorgaron sobre los antisociales se busca poder determinar su identidad y dar con su paradero. Si bien no se sabe todavía el paradero del vehículo, algunas denuncias apuntan a que se utilizó para robar en la zona centro de Santiago
Por el momento, Dino Gordillo no ha entregado declaraciones públicas, pero se sabe que sus hijas están bien y a la espera de la acción policial y judicial.