La hija de Yuyuniz Navas utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la gran cantidad de críticos que tiene su madre, particularmente tras la última polémica entrevista que protagonizó en el canal CNN Chile.
Es así como Antonia Casanova, ocupó sus redes sociales para defender a su mamá, luego de que hiciera falsas declaraciones sobre el COVID-19.
«Fue lanzado con un interés político y económico de China y el gobierno comunista”, dijo en «Aquí Se Debate», declaraciones que ya dejó en claro la OMS que son falsas, puesto que un estudio que realizaron en China indicó que es de origen animal.
Ante la ola de críticas que recibió su madre, Casanova indicó en una historia de Instagram: «Tanto que han hablado y dicen predicar, que no podemos criticar al otro por su cuerpo, por su forma de expresarse, por su sexualidad, y lo único que hacen es criticar, agredir y herir a través de las redes sociales».
«Ustedes mismos lo hacen riéndose de las personas que dicen su opinión, que expresan su forma de pensar, que están dando la cara y tratando de hacer el cambio, ¿por qué tú? ¿Haces el cambio? ¿Crees que haces un cambio agrediendo a una persona por una red social?», agregó.
Finalmente, la hija de Yuyuniz Navas reflexionó: «Podemos dar nuestra opinión sin agredir, abusar e insultar al otro, sea quien sea».