Arturo Vidal sabe que lo suyo es hacer noticia por lo profesional, pero sobre todo por lo personal. Aunque esta vez es su nueva pareja, la modelo colombiana fanática del fitness, Sonia Isaza, la que saca portada y de paso, también lo está haciendo la hija de esta última, Daniela, de 19 años, quien ha aumentado su popularidad en las redes sociales, contando hoy más de 200 mil seguidores en su cuenta Instagram.
Sonia, la madre, ha sido muy criticada por la exposición mediática constante de su musculado cuerpo, del que se dice no sólo es fruto del ejercicio físico, sino también del bisturí. Lo mismo se ha especulado sobre la fisonomía de la joven y las supuestas intervenciones estéticas para mejorar su apariencia.
Sobre estos comentarios, Daniela, quien en su Instagram abrió una caja de preguntas de sus seguidores, sorprendió a todos al responder las reiteradas consultas sobre si se había realizado alguna cirugía. Detallando que sí se había hecha una de la nariz y que además se había aplicado ácido hialurónico en sus labios, remató la respuesta con una decidora fotografía del “antes y el después”. ¿El cambio en su rostro? ¡Impresionante!
Debe estar conectado para enviar un comentario.