Hace unos días, la entrevista que le realizó el canal de streaming “Turno” a Fernanda Cornejo levantó varias olas de reacciones, al lanzar al aire una revelación que no pasó inadvertida para los cibernautas. Y es que la hija mayor de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami reveló al micrófono su amor por Mauricio Isla.
“¿Puedo confesar algo? Estoy enamorada profundamente de un jugador de la selección”, comenzó diciendo la joven de 28 años, para luego indicar que se trataba del reconocido lateral nacional.
Comentó que tanta era su fascinación por Isla, que incluso, cuando la escuadra nacional disputaba partidos, sus propios padres hacían comentarios sobre este amor deportivo.
“Me gusta todo de él, tanto, que el otro día estábamos viendo el partido con mis viejos y me decían ‘mira, ahí está jugando’, así, como si fuera el yerno”, relató divertida la cientista política del momento que miraban en familia uno de los enfrentamientos de la selección chilena en los que participó el “Huaso Isla”, en el marco del reciente desarrollo de la Copa América.
Consultada sobre si sus progenitores ya le habían dado el visto bueno a Mauricio Isla, Fernanda respondió que totalmente. “Y si no me lo dieran, da lo mismo”, aseguró divertida.
Gran enamorado
La confesión de la joven afincada en Buenos Aires, quedó resonando en el ambiente y fue el programa “Qué te lo digo” el que se apresuró en conocer las impresiones de Marco Enríquez-Ominami frente a las declaraciones de amor por Mauricio Isla de su retoña.
“Se lo tomó en serio todo el mundo… parece que es fascinante Isla”, detalló entre risas al grupo de panelistas de la producción de Zona Latina respecto de lo que para él fue una broma de su hija.
Aun así, reconoció que quién era él para oponerse a esos flechazos amorosos. “A su edad, antes de conocer a Karen, era un gran enamorado. Qué le voy a decir a Fernanda si fui lo más liberal que hay. Lo único que me importa en la vida es la mala educación. Lo peor de un novio de ella es que sea maleducado”, advirtió el hipotético suegro de Mauricio Isla.
Sobre ese punto, dejó claro que de inmediato capta la esencia de los pretendientes de su hija mayor. “Tengo ojo de águila. Los miro, me fijo en detalles. Me importan mucho esos detalles de educación, sobre todo de crear ambientes agradables”, dijo el también político respecto de las claves para convertirse, a su juicio, un buen candidato a yerno.