Aunque tuvo papeles menores en algunas producciones de Mega, la hija de los emblemáticos actores chilenos debutó en pantallas de televisión con «#PobreNovio».
Maira Bodenhöfer es hija de dos emblemáticos artistas nacionales y debutó en las teleseries con su rol de Sara, la leal asistente de Eduardo (Diego Muñoz). Por ese entonces, la actriz comentó a Fotech.cl que tuvo una muy buena experiencia trabajando en»#PobreNovio».
“Me he sentido acogida y he aprendido mucho del formato, al cual no estoy acostumbrada, a las exigencias de continuidad, el trabajo a tres cámaras, todos los elementos que hay que tener en consciencia al momento de grabar. Estoy muy contenta”, comentó por ese entonces.
Recientemente, Maira compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su madre, Consuelo Holzapfel y lo que más le llamó la atención a sus seguidores fue el gran parecido que hay entre ambas.
«Cuanto estilo, se pasaron», «Cuanta admiración por Consuelo Holzapfel», le escribieron algunos usuarios. Rostros como Natalia Valdebenito y la influencer Valeria Luna también celebraron el registro