La hija de la reconocida dupla de actores, que figuraron con gran presencia en las teleseries de los años ochenta y noventa, regresó al género dramático luego de su paso por exitosas producciones como «Isla Paraíso» o «Yo Soy Lorenzo», uniéndose al elenco de la actual ficción vespertina de Mega, estrenada durante la semana de este lunes 9 de agosto.
En el capítulo 3 de «#PobreNovio», emitido este miércoles por Mega, hizo su aparición la actriz Maira Bodenhöfer en su reparto oficial, interpretando a la mano derecha de Eduardo Santander (Diego Muñoz) en el holding de Arturo Thompson (Héctor Noguera).
En exclusiva para Fotech.cl, la hija de los emblemáticos actores reveló que su llegada la teleserie ha significado «una muy buena experiencia, me he topado con gente muy amorosa, muy simpática, buenos compañeros, todo el equipo técnico y que está atrás, también buena onda».
«Me he sentido acogida y he aprendido mucho del formato, al cual no estoy acostumbrada, a las exigencias de continuidad, el trabajo a tres cámaras, todos los elementos que hay que tener en consciencia al momento de grabar. Estoy muy contenta», comentó con entusiasmo.
La comedia vespertina, protagonizada por Etienne Bobenrieth, cuenta la historia del joven novio Santiago, quien tras ser plantado en el altar y hacerse viral, es convencido por el rol de empresario de Diego Muñoz para rifarse como marido en un mediático concurso. «Me parece súper buen tema el de las redes sociales. Los pocos capítulos que han salido al aire están entretenidos desde el montaje, el cruce de escenas, el uso de tecnología en pantalla, me parece entretenido porque es como la vida misma», opinó al respecto.
«Lo queramos o no, las redes sociales han venido a instalarse con mucha fuerza en nuestras vidas y esta teleserie lo refleja. Lo que provoca un hashtag, el manejo de la información y cómo llega a tantas partes. Me parece verosímil que un concurso así pudiera suceder, lo encuentro interesante», se explayó Bodenhöfer
Antes de finalizar, la intérprete se refirió a las buenos resultados que obtuvo la producción de ChileFilms en su primera semana. «Me parece estupendo que la vaya bien a la teleserie, a una producción chilena, que estén todos contentos trabajando. Ojalá que se mantenga», manifestó para concluir.