Fue este domingo por la noche, que se dieron a conocer oficialmente a los ex participantes de «Gran Hermano», por los que podrá votar el público y los jugadores que quedan en la casa-estudio, en medio del nuevo proceso de reingreso.
Una de las ex concursantes del reality de Chilevisión, que está participando en el segundo repechaje es Trinidad Cerda, quien después de haber sido eliminada, no tuvo la posibilidad de volver en el primer reingreso debido a que no le alcanzaron los votos del público.
Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer de 36 años confesó de partida que «apenas me hablaron sobre un posible nuevo repechaje, mi respuesta automática y visceral fue ‘no'».
«Después me senté en un café de color rosa en pleno providencia a pensar un poco. En soledad escribí un mail que dejé en borradores y tomé un sorbo del café con leche de almendras que estaba exquisito», detalló, afirmando que se puso a pensar en lo que realmente quería.
Cerda aseguró que «no podía llegar a ningún puerto, tampoco podía seguir leyendo el libro que estaba intentando terminar hace semanas. Mis pensamientos parecían un huracán».
La conclusión de Trinidad Cerda
En su perfil de redes sociales, Trinidad Cerda le contó a sus seguidores que «pensando un poco más de lo que debería, es que llegué a la siguiente conclusión…».
«Sólo Dios sabe cuando nos debemos despedir realmente de las etapas que vivimos, el abre y cierra las puertas. No nosotros», manifestó, expresando que «si su voluntad es que vuelva a entrar y terminar realmente esta etapa con amor, entonces que así sea. Después de todo, quizás las segundas oportunidades no sean tan malas. Y si no, siempre puedo tomarme un Fernet en Buenos Aires con mis amigos aprovechando el viaje».
Junto con lo anterior, Cerda invitó a sus lectores a que «si así lo sientes, escribe ‘Trinidad al 3331′». Sin embargo, la azafata aclaró que «no prometo enfrentamientos de mi parte, ni conflictos, ni conversaciones pendientes con nadie. Solo prometo seguir siendo la misma Trini que ustedes ya conocen un poco más, entregar frescura y apoyo a quienes estén más afectados con el encierro y ofrecer cariño a todos sin importar qué pasó antes».
«Entonces hice mi maleta, pensando quizás en volver a la casa más famosa del mundo o también pasear por la Ciudad de la Furia un rato», sentenció la figura sobre su posible regreso a «Gran Hermano», en caso de ser elegida por el público o por sus compañeros.