Raquel Argandoña anunció en su programa «Tal Cual» de TV+ que junto a su compañero José Miguel Viñuela, el 8 de febrero, animarán el «Miss Pelarco», importante concurso de belleza que se realizará en la comuna en que la comunicadora fue alcaldesa.
La conductora se mostró muy entusiasmada y adelantó que en el certamen compartirá con su hija, quien se desempeñará como jurado. Además de Kel Calderón participarían en este evento Francisca Merino y Jordi Castell, parte del programa de TV+.
Al explicar los detalles del certamen, Raquel Argandoña reveló que cuenta con el apoyo de su ex pareja Hernán Calderón. «Tengo todo organizado, hay un grupo que va a ir a mi ex casa, que es la casa de Hernán Calderón…Yo iba a ir ahí, pero lo complico, porque él está pololeando».
Jordi Castell se sumó a la conversación señalando que la polola del abogado «es un amor» y que no debería haber problema. Pero Raquel respondió «No voy a ir acostarme a la misma cama de hace 16 años, eso es desubicación…todo está igual, es como volver al pasado. Entro a esa casa y sólo falto yo, jajaja. Son solo bromas, Hernán tiene buena onda y siempre nos ve».
La animadora comentó que todos se reunirán para carretear en el campo de Hernán Calderón.
La reconciliación de Raquel Argandoña
La animadora evidenció que logró volver a vincularse con su hija Kel Calderón y también con su ex. La familia se había dividido cuando el hijo menor de la animadora y el abogado atacó a Hernán Calderón, en 2020, provocándole diversas heridas.
El primer acercamiento de Raquel Argandoña con su hija se dio el año pasado, cuando ella la invitó a su ceremonia de juramento como abogada. Posteriormente, se reunieron a conversar en un viaje fuera de Chile en el que ambas se encontraron por casualidad.
Hace algunos días en redes sociales se difundieron imágenes de ellas compartiendo juntas con el equipo de TV+ y la pareja de Pancha Merino: Andrea Marocchino.
Debe estar conectado para enviar un comentario.