La hija de Raquel Argandoña fue emplazada por usuarios en redes sociales luego de participar en una campaña solidaria para ayudar a las personas en situación de calle en medio de las heladas noches capitalinas.
Ante esto, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde salió a acallar las críticas que recibió, asegurando que con todo esto «han destrozado una causa hermosa en redes sociales».
“Pueden decir que soy una cuica de mierda, pero no involucrarse en algo como esto es el peor error que pueden hacer. Si hay que ponerle el pecho a las balas hay que hacerlo. Y quería aclararlo, decirles que no me arrepiento para nada de haber ido, que iría diez veces más, que agradezco que me hayan invitado a mí, que sí creo que ponerle cara, nombre e historia a la gente es súper importante y que qué lástima la gente que critica”, agregó.
En medio de su discurso, podían leerse los comentarios de los espectadores, entre quienes se encontraba su padre, Hernán Caldrón, quien le brindó todo su apoyo.
«Hija de tu padre, cada día más orgulloso de tu actuar. Te felicito por tu sensibilidad y verdadero aporte. Una lástima que tengas que perder el tiempo en contestarle a los resentidos de siempre», escribió.
Debe estar conectado para enviar un comentario.