En la tarde de ayer, el programa “Hola Chile” se encontraba haciendo una nota del escándalo Calderón-Argandoña, cuando se informó que Hernán Calderón Salinas se encontraría en ese mismo momento en el departamento de Raquel Argandoña.
Terminado el reportaje, Julia Vial informó que fue llamada por el abogado ya que quería desmentir la información dada: “Quiero contarles, en honor a la verdad, cuando son las 16:19, que acabo de hablar con Hernán Calderón Salinas. Me llamó porque quiere aclarar, para que no se preste para malos entendidos y rumores”, indicó la animadora mientras se mostraban las imágenes del denunciante claramente molesto.
Calderón padre salió junto a su abogado al balcón para demostrar que se encontraba en su departamento y no en la propiedad de “La Quintrala”. Además, aclaró que no ha existido ningún acercamiento con su ex señora para realizar ningún tipo de acuerdo.
Cabe recordar que según las declaraciones de Kel Calderón, su madre habría extorsionado al padre para retirar el calificativo de “parricidio” de su querella.
Puedes verlo aquí desde el minuto 48:48: