Después de los 16 días que su hija tuvo que pasar hospitalizada post nacimiento, debido a problemas de salud que la obligaron a tener que pasar por una cirugía, la hija de Valentina Roth fue dada de alta y por fin pudo conocer su hogar.
Fue así como la ex chica reality, por medio de su cuenta de Instagram, contó cómo fue el regreso a casa con su pequeña de nombre Antonia. «Sobreviví a la primera noche. Uf, fue difícil, hermoso, pero difícil», reveló de partida.
«No quería dormir, la Antonia estaba así (con los ojos abiertos), despierta y se quejaba harto y yo no sabia si eran cólicos, si le quedaban chanchitos después de la leche. Parece que le di mucha leche, entonces de enguató», detalló en su perfil de Instagram.
Conversando con sus seguidoras que son mamás, Roth comentó que «todavía no logro calcular bien cuando le doy pechuga porque, claro, de repente se desespera y se ahoga, se atora. Entonces, parece que ayer quedó con dolor de guatita. Se ponía roja y estaba como molesta, entonces ahí yo (la mecía) para allá, para acá. Después la dejé un ratito en la cuna y no, lloraba».
«Tenía que sacarla todo el rato… porque uno no cacha si tiene hambre, si se hizo caca o pipí… Pero bien, estoy bien», sentenció.
Mejorando después de la operación
Fue durante los últimos días, que Valentina Roth actualizó el estado de salud de su hija Antonia, después de haber sido operada por problemas respiratorios.
«Ha respondido muy muy bien. Verla sin ese airecito es, hue… Ayer Miguel se puso a llorar, (a mí) ya no me quedan lágrimas. Aparte como estoy todo el rato con ella ahí, me estoy haciendo un poquito más fuerte, porque antes lloraba por cualquier cosa», contó tras la cirugía del jueves.