Una de las teleseries más recordadas de la «época dorada» fue «La Fiera de TVN. Escrita por Víctor Carrasco y dirigida por Vicente Sabatini, la producción de 1999 fue ambientada en Dalcahue, en la Isla Grande de Chiloé y narró las aventuras de Catalina Chamorro (Claudia Di Girolamo), una independiente y malhumorada mujer a quien su padre, Pedro Chamorro (Luis Alarcón) quería casar por «una promesa de amor».
Además de sus protagonistas, varios son los personajes de esta teleserie que aún se mantienen en el recuerdo de las personas, como es el caso de Dj Katia (Tamara Acosta), Magdalena Ossandón, «La Joyita» (Aline Kuppenheim) y la Tato (Blanca Lewin), entre muchos otros. Pero, sin dudas, un núcleo familiar fue el que se robó las miradas y el corazón de los fanáticos de la producción que logró más de 30 puntos promedio; Ernesto Lizana (Alfredo Castro) y Rosita Espejo (Amparo Noguera).
«Se fueron a…»
Los actores tras el recordado matrimonio de «La Fiera» se volvieron a reunir en Ciudad de México, lugar donde aprovecharon de inmortalizar el momento con un foto en las redes sociales.
«Hermoso encuentro. Rosita y Ernesto 30 años después. Se fueron a CDMX», escribió Amparo Noguera en la publicación que subió a su cuenta personal de Instagram, desatando una ola de comentarios entre los nostálgicos.
Hasta ahora, la publicación tiene más de 14 mil «me gusta» y más de 600 comentarios.