La mañana de este martes, hubo un particular detalle en plena transmisión del matinal de TVN que llamó enormemente la atención de los conductores. En esa línea, el equipo de «Buenos Días a Todos» no pudo evitar bromear con los noteros de «24 Horas».
Esta mañana, el matinal de la estación estatal conversaba sobre las bajas temperaturas registradas en gran parte del país. Justo cuando Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy terminaban de conversar con Matías Gallegos, de red Valparaíso Araucanía, que un cómico momento ocurrió.
Y es que justo en pantalla, Hans Christiansen, de red Valparaíso, estaba en pantalla, esperando el pase de sus compañeros para informar el estado de la Quinta región. El tema es que ambos periodistas tienen un gran parecido físico, el que los animadores no pudieron ignorar.
«No puedo dejar pasarlo, pero Matías, que te agradecemos un montón, tiene una similitud a Hans, que parecen hermanos perdidos«, apuntó al aire Godoy, siendo respaldada por Fuentes y Simón Oliveros en el estudio de «Buenos Días a Todos».
Conductores de «Buenos Días a Todos» no dejaron pasar detalle
«Fueron al mismo casting», bromeó Oliveros. «Increíble lo parecidos que son, no lo habíamos tenido pegaditos», apuntó María Luisa, aprovechando de consultarles si se conocían en persona. Ambos comunicadores apuntaron que no.
«No tenemos el gusto. A veces me han mandado fotos por Instagram», señaló Christiansen sobre su colega de la Araucanía. Al respecto, la conductora del «matinal de Chile» hizo una acotación a modo de humorada: «¿Tienen papás bien portados? Ay, no, qué desubicada«, expresó.
Ante esto, Hans dijo: «No sé, parece que mi papá va a tener que dar explicaciones», respondió, siguiendo la broma. Finalmente, Eduardo Fuentes apuntó a que, aunque no se conocen, ambos tienen grandes aptitudes profesionales.
«Más allá del parecido, que es innegable, los dos se parecen en algo más. Los dos son grandes periodistas de las redes de TVN, de ’24 Horas’ de nuestro país«, pronunció el conductor del programa. De esta manera, dieron el pase a Hans para que informara sobre el frío que hacía en la costa de Viña del Mar.