Luego del misterioso ataque del que fue víctima Rocío (Solange Lackington), una de las grandes interrogantes era qué pasaría con el dinero que cargaba, supuestamente, en su bolso negro.
Todo eso quedó dilucidado en el episodio de este miércoles de «Verdades Ocultas», luego de que se descubriera que el responsable del disparo que desplomó a la abogada fue Mateo (Cristián Carvajal), el que buscaba arrebatar el dinero que, se supone, perteneció a Eliana (Mabel Farías).
Lo que el villano de la historia jamás esperó es que su hermana, Catalina (Francisca Gavilán), se adelantó a sus pasos, y durante la noche le robó el bolso con los cinco millones de euro a Rocío. En su lugar, solo habían papeles y una nota: «No esperarías que fuera tan fácil… ¿O sí?».
Esta situación provocó que la pareja de Olivia (Carmen Zabala) perdiera completamente el control. A tal punto que llegó a preguntarle directamente a Gaspar (Cristián Arriagada) si había sido él quien le robó.
En su auto, Catalina miraba atenta la actitud que tomaba su hermano. «No, hermano querido. Esta plata va a estar mejor conmigo», decía, mientras sostenía los billetes en su mano.
En el episodio de este jueves, Rocío no dudará en ir directamente donde la investigadora para preguntarle si acaso fue ella la responsable del ataque y el robo que sufrió en el estacionamiento del bufet de abogados.