El canal TLC decidió cancelar el polémico reality show «Here Comes Honey Boo Boo», programa que relataba la vida de la pequeña Alana «Honey Boo Boo» Thompson, una participante de concurso de belleza para niñas. El espacio de telerealidad fue recibido con opiniones divididas, considerándolo algunos un acierto por el carisma de sus protagonistas, mientras que otros lo destrozaron y hablaron incluso de un posible caso de explotación infantil.
El 23 de octubre salió a la luz, a través del portal TMZ, la información de que la madre de la menor June «Mama June» Shannon, estaría saliendo con su ex pareja, luego que éste saliera de prisión por abuso sexual contra menores. Diversas informaciones fueron confirmándose con posterioridad, como que «Mama June» efectivamente estaba con el hombre en cuestión (a través de la filtración de una foto privada), que el nombre del sujeto es Mark McDaniel y que posee más acusaciones en su contra del mismo tipo; y finalmente que la principal víctima sería la hermana de Honey Boo Boo, Anna Shannon. Esto último fue lo que llevó al canal a confirmar el fin del espacio.
La serie contó con cuatro temporadas y el canal posee además una temporada completa grabada, pero se decidió que no saldrá a la luz.