Esta noche, TVN emitió el capítulo final de la segunda temporada de la exitosa teleserie turca, la que logró que la estación estatal volviera a liderar durante algunas noches en el bloque prime. Sin embargo, el trágico final no resolvió los principales conflictos de la historia, dejando a sus seguidores con ganas de una tercera temporada, la que a Chile no llegará en un futuro cercano.
Definitivamente la vida de Miran (Akin Akinözü) y Reyyan (Ebru Sahin) no serár nunca tranquila. A pesar que ambos resolvieron los conflictos que generó en Reyyan saber que no era hija biológica de Hazar (Serhat Tutumluer), un nuevo drama removió sus vidas, ya que la esposa de Azat (Ahmet Tansu Tasanlar) y prima de Miran decidió suicidarse, lo que claramente generará un nuevo conflicto entre los Sadoglu y Aslanbey.
Probablemente, la muerte de Elif (Duygu Yetis) avivará en Azize sus ganas de venganza, pero esto no lo sabremos hasta que llegue a nuestro país la tercera temporada de la teleserie, situación que no ocurrirá pronto. Esto porque recién este mes comenzaron en Turquía las grabaciones, por lo que a Latinoamérica recién podría llegar en varios meses más.
Además de saber qué pasará con ambas familias, tampoco se supo cuáles eran los reales motivos del por qué Azize odia tanto a la familia Sadoglu, ni cómo murió su hijo y nuera, la mamá de Miran. Igualmente, en las escenas finales comentó que su hijo se había ido de este mundo resentida con ella, por lo que algo más pasó en esa relación y aun no se sabe qué.
Tampoco se resolvió que pasará con la pareja de Harun (Ahmet Kayakesen) y Yaren (Ilay Erkök), ni quién es la persona que mueve el actuar del esposo de la malvada joven. Para qué preguntar por el destino del hermano de Gönul (Oya Unustasi) o de la reacción de Miran al saber que es hijo de Hazar. Nada de eso sucedió.
Por último, la segunda temporada de “Hercai” termina con el parto de Handan (Gülçin Hatıhan). Claramente hay complicaciones en el alumbramiento y no se sabe si lograrán sobrevivir a este proceso el hijo de Cihan (Serdar Özer) ni su señora. Otra situación más, cuyo desenlace se sabrá en el próximo ciclo.
El último episodio promedió 12.1 unidades de rating on line y logró un peak de 14 puntos.