La exitosa teleserie turca transmitida por TVN desde diciembre de 2019, se encuentra en sus últimas semanas de emisión, donde cada uno de los conflictos están desatándose con gran atención del público.
Durante esta semana, vimos en «Hercai» como Miran (Akın Akınözü) descubrió, a través de una carta escrita por su fallecida madre, que ella sí estaba enamorada de Hazar Şadoğlu (Serhat Tutumluer) y que le pidió ayuda para escapar del lado de su padre y abuela Azize (Ayda Aksel).
Con esto, todas las historias que le habían contado de niño, en contra de Hazar, se diluyen, quedando al descubierto las mentiras de la mujer más importante de la familia Aslanbey.
La intensa trama que ha mostrado «Hercai» esta semana ha conseguido posicionar a la teleserie en el segundo lugar de sintonía, alejándose de manera sustancial de la competencia.
Desde el 15 al 17 de junio, la producción turca ha conseguido una cifra hogar de 11,4 puntos de sintonía, quedando únicamente detrás de Mega que logró 17,1. Atrás quedó Canal 13 con 8,7 unidades y Chilevisión con 8,6.