Hace diez meses que Rafaella Di Girolamo hizo una grave denuncia en contra Cristián Campos que fue pareja de su madre. Tras el escándalo, hace algunas horas se dio a conocer que se cerró la investigación y podrían sobreseer al reconocido actor.
Un escenario completamente diferente es el que enfrenta actualmente el intérprete nacional. Recordemos que Di Girolamo lo denunció por abuso sexual cuando era una menor de edad. La situación generó quiebres irreparables entre la propia familia, así como en el mundo del espectáculo.
Ahora, a casi un año de la denuncia, La Tercera reveló que durante la jornada de este lunes, el 34º Juzgado del Crimen, el Juez Edgardo Gutiérrez determinó el cierre definitivo de la investigación. Quienes patrocinaban a Rafaella Di Girolamo eran abogados de la Fundación Para La Confianza, que ya presentó sus testigos.
Luego de esto último, el abogado de Campos, Carlos Cortés, solicitó diligencias y la toma de declaración para desvirtuar los cargos. Es así como la resolución del magistrado la comunicaron este martes, declarando por «cerrado» el sumario.
Ahora, sobre lo que se viene para Cristián Campos, según dio cuentas el citado medio, se abre el plazo para «solicitar reaperturas». Esto implica que el juicio podría continuar o reabrirse si es que la demandante y sus abogados apelan.
Cristián Campos se refirió al tema
Es en ese contexto que durante la tarde de este martes 21 de enero, el programa de Zona Latina, «Zona de Estrellas», se contactó directamente con el demandado. Al respecto, el equipo del espacio le consultó al artista por sus impresiones ante la información que se supo de su caso.
Y es que, aunque inicialmente apuntó que no daría comentarios hasta conocer realmente qué sucedería con el juicio, de cierta manera rompió el silencio. «Hemos sido súper respetuosos del proceso, así que no comentaremos hasta que termine», sostuvo Cristián Campos sobre la denuncia de Rafaella Di Girolamo.