Los conductores del espacio matinal de TVN conversaron con Luis Sandoval, periodista del programa «Me Late» y «Me Late Prime», momento en que revelaron diversas particularidades de su relación.
«Ha sido entretenido, harta pega. Y si el paso ha sido difícil o no, no. Si ya éramos flaites hace rato nosotros…», comenzó expresando Carolina Escobar, a raíz del vuelco de rating que le han entregado a «Buenos Días a Todos», junto a Gonzalo Ramírez.
Por su parte, Ramírez aseguró: «Sí, es verdad, siempre fuimos como los más informales de prensa. Tú porque venías de tu lado y por tu forma de ser; yo por la mía, pero además había estado en el matinal, entonces no fue tan difícil desencorbatarse. Hemos trabajado cada día más para dar rienda suelta a ser nosotros mismos y a no cumplir el rol que cumplíamos antes, que era informar de manera muy limpia y lo más pulcra posible. Hoy día aprovechar esa fortaleza, colaborar con la información».
«Sentimos esto no solamente como la pega que nos encanta hacer y nos entretenemos harto, sino que también sentimos que estamos haciendo algo que puede ser importante, que puede ser útil para la gente y eso nos motiva. Yo creo que si hay que ponerle sello, es estar al servicio», agregó.
Además, Escobar destacó el buen ambiente que se da en el equipo en su totalidad: «Nos preguntaban si efectivamente somos amigos fuera de pantalla… Además ustedes no se imaginan el espíritu que se respira en el estudio, en las reuniones de pauta, en el pasillo, de verdad que hay tan buena onda. En las mañanas antes de empezar todos chiflan, gritan, nos ponen buena música, estamos bailando, porque de verdad prendemos con agua. Yo la primera. Y segundo, porque nos tienen buena música, porque ya nos cachan, saben con qué partimos despertando más temprano y con qué no».
Estas palabras fueron secundadas por el comunicador: «Con respecto a la amistad, uno siempre en la pega no necesariamente es amigo de todo el mundo. Yo siempre he tenido muy buenas relaciones con mis compañeros de trabajo, en prensa leí noticias con prácticamente todas las chiquillas, que fueron todas un amor y fue una súper experiencia. Pero claro, las amistades de repente salen y con la Carola hemos cultivado una súper linda amistad, ya no sé cuánto, siete u ocho años, y eso es un plus importante».
Finalmente, la periodista habló de su llegada al matinal: «Agradecerle a Gonzalo y a la familia. Cuando recién llegué acá, llegué más perdida, un pollito, y desde la mudanza hasta la buena onda en el estudio, todo. Me tocó conocer a sus papás (de Ramírez), sus hermanas, la Paloma, las niñitas, Nico, que lo fui a conocer a la clínica. De verdad que súper buena onda».