La mediática abogada chilena Helhue Sukni, conocida como la «abogada de los narcos», ha sorprendido con un nuevo procedimiento estético, el que no era muy aprobado por sus cercanos.
A través de sus redes sociales, la mujer reveló que se sometió a un delineado permanente en los párpados, un tratamiento que le costó más de $100 mil.
El delineado permanente es un tipo de tatuaje en los párpados que da la apariencia de ojos maquillados. La abogada optó por un trazado grueso que se acentúa en el extremo exterior del ojo, resaltando su mirada. Este estilo no solo es práctico, sino que también se ha convertido en una tendencia en el mundo de la estética.
«Es parte de mi estilo»
El procedimiento, que tiene un costo inicial de $120 mil, requiere retoques periódicos que oscilan entre $20 mil y $40 mil cada vez, lo que asegura que el look se mantenga. Además, el diseño es personalizado.
Según el medio El Tiempo, el delineado permanente tiene una duración promedio de entre 3 a 5 años, dependiendo de la calidad de la piel de cada paciente. Aunque muchos centros estéticos aseguran que no es doloroso, los resultados pueden variar según el umbral de dolor de cada individuo.
Helhue Sukni ha compartido varias imágenes en sus plataformas, mostrando el resultado de este tratamiento, «Todos me decían que no lo hiciera, pero, lo hice», relata en uno de sus videos en Instagram.
«No me dolió nada, se los juro por dios, no estoy mintiendo» agregó, recomendando la intervención. De esta manera Helhue se convierte en una de las promotoras del procedimiento estético, asegura que es «Lo más cómodo que hay».
Sus seguidores no han tardado en comentar, generando una mezcla de admiración y críticas. Ella, sin embargo, parece estar satisfecha con su decisión y ha manifestado que este cambio es parte de su estilo personal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.