Hace unos días se conoció que la abogada junto al comediante argentino se enfrascaron en una discusión mientras registraban un nuevo episodio del programa de Chilevisión, al punto que los trabajos tuvieron que detenerse durante unos minutos.
A raíz del revuelo que causó la noticia, la propia Helhue Sukni quiso entregar detalles de lo que fue la pelea con Jorge Alís en medio de las grabaciones de «La Divina Comida» y para ello utilizó su propia cuenta de Instagram.
Según su versión de los hechos, la deslenguada figura detalló que «fuimos al galpón donde tiene su teatro, empezamos a hablar y dije que los argentinos eran todos tirados a macanudos y es verdad. Se creen la raja, los parisinos de Sudamérica».
Estas palabras de Helhue Sukni habrían molestado a Jorge Alís. De hecho, ella misma aseguró que «se enojó conmigo, se anduvo picando«. Pero a eso se sumó también otro detalle, contó: «Le dije a la producción que no comía chancho«.
«Y a mí y al otro comensal nos llevó una prieta. Yo vi una hueá que parecía choripán, que yo como, pero de pavo o de pollo», agregó, indicando que «entonces le dije ‘yo no como cerdo’, pensé que era cerdo. Ahí Alis se enojó, se enardeció, se puso a gritar, se paró la grabación y quedó la cagá».
Estuvo a punto de irse
Con todo esto, Helhue Sukni aseguró que estuvo a punto de tomar sus cosas e irse de la grabación, pero si no lo hizo fue por los productores de «La Divina Comida». «No soy artista, soy abogada, no tengo por qué estar aguantando gritos«, sentenció.
Ahora, habrá que esperar a que el capítulo del programa de Chilevisión sea emitido y confirmar si se podrá ver en pantalla la discusión en la que se enfrascó la abogada con el argentino.