El octavo episodio de la serie realizada por la productora Suricato y emitida por Canal 13 impactó a sus seguidores. Es que el rol de Tiago Correa, “Zacarías Llancaqueo”, fue asesinado fríamente por “Ligman” (Ernesto Meléndez).
Sucede que el sargento de Kerren montó en cólera tras saber que su hija “Rosario” (Isidora Loyola) se convirtió en la nueva víctima del pervertido “Raymond Gamper” (Alejandro Sieveking), por lo que acudió a la casa del terrateniente para salvar a su primogénita y hacer justicia con sus propias manos.
En medio de llantos y gritos de desesperación, el policía le disparó en un hombro al poderoso dueño del poblado. Sin embargo, jamás pensó que el brazo derecho de éste lo atacaría por la espalda y terminaría con su vida.
En este capítulo también, “Raymond” tuvo una compleja conversación con su hijo “Gabriel” (Giordano Rossi) y fue víctima del robo de sus ovejas, por lo que emprendió la búsqueda de éstas y el deseo de su respectiva venganza.
En tanto, “Helga” (Amalia Kassai) y “David” (Hernán Contreras) pasaron a algo más y dieron rienda suelta a su pasión en medio de la pampa del extremo sur de Chile en plenos años treinta.
En cuanto al rating, entre las 23:45 y las 00:50 horas, la serie grabada en Tierra del Fuego logró 7,6 puntos de rating on line y tuvo varios peaks de 14 unidades, quedándose con el segundo lugar de su franja. En el mismo horario, TVN tuvo 6,0 puntos, Mega 5,0, Chilevisión 14,9 y La Red 1,0 unidades.