El actor se comunicó con «Noticias 24» de TVN para conversar respecto al fallecimiento de su colega, el que ocurrió a las 17:05 horas de este miércoles producto de una falla multiorgánica como complicación del COVID-19.
Héctor Noguera se mostró muy afectado por la muerte de Tomás Vidiella, a quien calificó como «un gran comediante, un hombre muy talentoso en general, pero tenía una veta especial en comedia. La comedia es un género difícil, Tomás lo hacía con mucho talento, mucha gracia».
«Hacia un tiempo que no estaba tan activo y esta obra lo puso de nuevo en el escenario, lo que para él era una gran felicidad», agregó.
Pero el artista también manifestó su preocupación por el resto del elenco «Orquesta de Señoritas», donde participaba Vidiella, puesto que todos los actores, exceptuando a Willy Semler, resultó contagiado del virus. Entre ellos, además de Cristián Campos, están Mauricio Pesutic, Luis Gnecco, Gonzalo Muñoz y Francisco Medina.
Por lo mismo, esta noticia fue «un golpe muy fuerte, nosotros vivimos con la esperanza de volver al escenario. Cuando hay un proyecto para volver al escenario como ‘Orquesta de Señoritas’, viene esta catástrofe que echa para abajo todos esos sueños».
«La preocupación está con el resto del elenco que está enfermo», pero a pesar de esto, Noguera aseguró que «tengo entendido que están bien, en este momento no hay nadie en peligro».