El actor de 81 años ingresó el pasado sábado a un centro de salud donde quedó hospitalizado. Esto provocó que se encendieran las alertas entre sus seres queridos, quienes lo acompañaron durante el proceso.
La tercera edad es un período de la vida donde se tiene que mantener sumo cuidado en la salud. Enfermedades o dolencias, que en la juventud no significan más que molestias, a esta edad pueden ser mucho más serias. Así queda demostrado con lo vivido este fin de semana por el reconocido artista nacional, Héctor Noguera.
El actor, que actualmente es parte del elenco de la nocturna «Casa de Muñecos», donde interpreta a uno de los personajes protagónicos, acudió este sábado a las dependencias de la Clínica Alemana por una serie de malestares que lo aquejaron y que, posteriormente, lo dejaron hospitalizado en el recinto.
Bajo este contexto, la institución médica emitió un comunicado al respecto: «El actor Héctor Noguera está internado desde el día sábado 2 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), afectado por una infección de origen urinaria. El paciente se encuentra estable y su evolución ha sido positiva».