Este sábado debutó por las pantallas de TVN su nueva franja cultural, la que cuenta con el espacio «Zoom Urbano», el que está a cargo del destacado actor. Tras el primer episodio -que marcó cuatro puntos de rating, pero que fue alabado en redes sociales- Morales conversó con Fotech.cl, al respecto y reveló que el equipo se reunió en la casa de Karen Doggenweiler para ver el estreno.
«Para nosotros fue una sorpresa súper grande porque llevamos trabajando mucho tiempo en este proyecto, con muchas jornadas de salidas a terreno, con distintos enfoques y miradas, entonces ver el resultado también era algo esperado por nosotros», señaló al portal sobre «Aquí Nos Vemos».
En su caso personal, «fue una sorpresa porque me encontré con un programa que me genera mucho interés, pase por tres etapas muy distintas como Fotorelato que lo hace la Karen, Zoom Urbano que lo hago yo y el de Gino, que son programas que están dentro de la misma línea pero son muy distintos, con miradas muy distintas de nuestro Chile, nuestra realidad y me gusta que sea rápido, actual. Los capítulos que se vienen más adelante son muy distintos unos de otros y eso hace que sea un material fresco que uno quiera poder ver y engancharse de él.
«Para mí es súper agradable ver el resultado después de tanto trabajo y ver lo que le pasó a la gente en redes sociales, se engancharon mucho y agradecieron que en ese horario tenga programas originales, de producción propia, y que se esté acercando a la audiencia con contenido de la calle, de los barrios y de la gente», agregó.
Con respecto a la posibilidad de volver a la animación señaló estar «muy feliz de poder volver a conducir un programa después de Panorámica en 13C que ya había pasado casi dos años sin hacerlo».