A través de su cuenta de Twitter, el actor se refirió a la inscripción del nuevo partido político de derecha que lidera José Antonio Kast, lo que le valió una ola de comentarios en su contra y lo que provocó una inesperada respuesta de su parte.
En los últimos días, Héctor Morales ha dejado de lado su faceta de actor y ha sacado a relucir su lado más político en redes sociales. Todo comenzó este lunes cuando a raíz del nacimiento del nuevo Partido Republicano, lanzó un mensaje que no fue bien recibido por los partidarios de la nueva tienda política.
«Hoy no nace un nuevo partido político, hoy nace una amenaza real para nuestra democracia y nuestro país. No olvidar», fueron las palabras que publicó el artista que formó parte de teleseries como «Brujas», «El Camionero» y «Wena Profe».
Los comentarios en su contra no se hicieron esperar, pero Morales tomó la decisión de responder con una ironía que, de seguro, muchos de sus detractores no esperaban.
En la misma red social indicó que «me han dicho tantas veces comunista que voy a comerme una guagua y vuelvo a contarles que se siente ser comunista. (Puta que hay gente ignorante en este lugar, da pena)».