El ex participante de la primera versión de «MasterChef Chile» se ha convertido en parte de lo más comentado dentro de los últimos días, a raíz de una transmisión en vivo donde realizó declaraciones de las cuales luego se arrepintió.
De esta forma, Ignacio Román decidió ocupar su misma cuenta de Instagram para pedir disculpas públicas ante el exabrupto que protagonizó el fin de semana: «Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es, lo doloroso es aceptar que la ofensa gratuita y el odio también son actos humanos».
Ante esto, el rostro de Unimarc explicó: «Lamento haber actuado de la forma que actúe, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras. Palabras que dejaron hace mucho se parte de mi realidad, porque he luchado día a día por superarme y ser mejor persona».
«Tocaron lo más sensible de mí, mí família y a pesar de que he aprendido de estos oficio a curtir la piel de las ofenzas y personas que con sus palabras solo difunden malos sentimientos, exploté y me deje llevar», agregó.
https://www.instagram.com/p/CDrjMUlB9HT/