Fuentes al interior del canal de cable estadounidense confirman al portal TVLine que la señal estadounidense prepara una nueva temporada de la aclamada producción ganadora del Emmy a Mejor Serie Limitada. Esta comenzaría su rodaje en la primavera del hemisferio norte en 2018. Eso sí, sin la dirección de Jean- Marc Vallée, quien por conflictos de agenda tuvo que dejar el proyecto.
Aunque desde HBO aún no hay una confirmación oficial, el retorno de «Big Little Lies» es seguro, puesto que tras el éxito que tuvo con el público y los ocho Emmys que se llevó, el equipo creativo y la cadena estaban interesados en seguir con la historia, solo que antes de aprobar la continuación debían buscar una forma de que tuviera sentido.
Es por eso que el equipo compuesto por la escritora del libro en que se basa la serie, Liane Moriarty, el guionista David E. Kelly junto a las productoras y protagonistas, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, han estado trabajando los últimos meses en la segunda temporada.
Hace pocos días en una entrevista Kelly dijo: «Estamos dándole vueltas a la manera de enlazarlo todo y traer a la banda de vuelta. Es una cuestión de logística, pero somos muy optimistas porque todos están interesados en hacerlo. Sentimos que aún hay historia por contar».
Si se cumple con lo programado y las grabaciones comienzan en la primavera del 2018, como se especula, la nueva temporada saldría al aire a fines del próximo año o principios del 2019.